CIM – Computer Integrated Manufacturing

Integrada la intralogística con un único sistema

Organice, gestione y optimice sus procesos intralogísticos usando recursos óptimos con un único sistema global integrado. El resultado: Procesos perfectamente coordinados en todas las áreas funcionales así como un flujo de información y de mercancías aún más eficaz a lo largo de la cadena completa de valor.

Con la solución Computer Integrated Manufacturing de CSB-System todos los procesos administrativos y operativos se comunican mediante red informatizada en un sistema uniforme, es decir, a través de todos los ámbitos funcionales de su empresa así como en todos los centros de producción y almacenes externos.

Vincule toda su logística interna directamente con su sistema de ERP – con independencia de fabricantes, equipos, subsistemas y sistemas operativos. Esto le garantiza una protección completa de la inversión mediante la integración de su periferia de procesos y componentes de hardware actuales. Ya sea básculas, escáneres, unidades de escritura o lectura de RFID o bien sistemas de transporte interno: todos los componentes de hardware pueden ser conectados de un modo rápido y sencillo al sistema de gestión de logística interna.

¡Aproveche nuestra experiencia y asegúrese el avance tecnológico necesario!
Las ventajas para su empresa de un vistazo:

* Integración de toda su intralogística en un sistema completo
* Periferia de procesos móvil y flexible con M-ERP®
* Independencia de fabricantes, equipos, subsistemas y sistemas operativos
* Optimización continua de procesos a la vez que reducción de los costes logísticos en la empresa
* Comunicación con todas las plantas por medio de la solución CIM integrada
* Gestión, supervisión y control completos de todos los sistemas de almacenaje y agrupación, de todas las formas de técnica de transporte así como de sistemas de producción por lotes y silos
* Eliminación del registro y mantenimiento de los datos y del mantenimiento del hardware por partida doble

Enviar una consulta a la empresa