CEVA: RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A UN SERVICIO DE UNA COMPAÑIA DE SALUD ANIMAL

Ceva Santé Animale recibió una certificación de calidad por su servicio CHICK Program que garantiza la vacunación en plantas de incubación. Fue otorgado por la empresa internacional de evaluación y certificación, Grupo Bureau Veritas.

                                                  

Ceva Santé Animale, anunció que por primera vez un servicio desa­rrollado por una compañía de salud animal recibe el reconocimiento internacional de aprobación de calidad. Se trata del programa glo­bal de vacunación en plantas de incubación, conocido como CHICK Program, que recibió el reconoci­miento de calidad por parte de la empresa internacional de evalua­ción y certificación, Grupo Bureau Veritas, con sede en París, Francia.
              
El reconocimiento de calidad se realizó sobre la base del Código de Prácticas de Calidad del servicio CHICK Program, que funciona como una guía para asegurar el cumpli­miento de los más altos estándares. Éstos son supervisados por el Grupo Bureau Veritas en cada país del mun­do, para garantizar su cumplimiento.
El equipo de especialistas de Ceva a cargo del CHICK Program visita regularmente las plantas de incubación de sus clientes, con el objetivo de realizar una serie de pruebas. Se trata de verificar el correcto almacenamiento, prepa­ración y administración de las va­cunas, y brindar capacitación en forma continua a sus operadores. El objetivo que la empresa tiene a nivel mundial es garantizar la co­rrecta vacunación de todas las aves en la incubadora, antes de ser en­viadas a granja.
“Para Ceva, estar en el área de incubación día a día con nuestros clientes es la manera más segura de ayudarlos a obtener la mayor productividad en sus operaciones. Contamos con la gama más inno­vadora de vacunas para aves en el mundo, pero esto no significa nada si no son aplicadas adecuadamen­te. A partir de ahora nuestros clien­tes pueden estar completamente seguros de que los servicios de ca­lidad que ofrecemos para apoyar nuestros productos cumplen con los más altos estándares internaciona­les”, expresó el Dr. Gabriel Rshaid, Director Global de Operaciones Co­merciales y Marketing, respecto de esta certificación.
Ceva Santé Animale cuenta con un equipo global de más de 130 es­pecialistas en plantas de incubación que utilizan herramientas innova­doras de gestión de datos, para así realizar un seguimiento continuo del desempeño y asegurar la mejora continua de los resultados.
(*) CHICK Program: Ceva Hatchery Im­munization Control Keys (Programa Global de Vacunación En Incubación Para Aves).
Más información:
www.ceva.com.ar

Contacto de prensa
Lic. Marina Quiroga
Chajá  comunicación + mkt

-------------------------------------------------------------------------------------
Cel: (011) 15 4078 5721
marina@chajamkt.com.ar 
www.chajamkt.com.ar

 

Fuente:
Revista Solo Aves & Porcinos Nº 64
Diciembre

Logo-Solo-Aves-&-Porcinos

 

Otras Noticias

NUEVA OFERTA ACADEMICA PARA LOS ACTORES DE LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACION

LIMA PRESENTARA SUS SEPARADORES, DESHUESADORES Y DESNERVADORES EN MEXICO

EMPRESA ALEMANA BRINDA CALIDAD Y CONFIABILIDAD CON EQUIPOS PARA LA FABRICACION Y EMPAQUE DE EMBUTIDOS

PORCINOS: EL CONSUMO INTERNO CRECE Y EL PAIS DEBE PREPARARSE PARA EXPORTAR

GIRA GANADERA CÁRNICA ARGENTINA 2017

REVISTA SOLO AVES & PORCINOS: CONTENIDO EDITORIAL FEBRERO 2017

SE ACERCA UN NUEVO SALON EXPOAMERICARNE

METALQUIMIA INTRODUCE LA NUEVA TWINVAC

CEVA: RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL A UN SERVICIO DE UNA COMPAÑIA DE SALUD ANIMAL

ESPECIALIZACIÓN EN: GESTIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE BOVINA (CATEGORÍA C)