SE ACERCA UN NUEVO SALON EXPOAMERICARNE

Será del 26 al 29 de abril próximo, integrando la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR). Reunirá toda la tecnología de procesos de la industria cárnica. Será un ámbito de negocios y de difusión de las buenas prácticas de manufactura y las normas de control e inocuidad de los alimentos. Tendrá actividades de capacitación. Está auspiciada por prestigiosas instituciones públicas y privadas.

                                         
Red Alimentaria, Revista Solo Aves & Por­cinos y Revista AmeriCarne organizan Ex­poAmeriCarne 17, nueva edición del salón que reunirá toda la tecnología y los procesos de la industria cárnica y afines. Será del 26 al 29 de abril, integrando la Feria Interna­cional de la Alimentación Rosario (FIAR), en el Centro Metropolitano de Convenciones de esa ciudad santafesina.
Con una dinámica única y exclusiva, se presentará allí una oferta para optimizar la productividad y obtener ventajas competiti­vas. Son objetivos del Salón ExpoAmeriCar­ne 17 ofrecer un escenario a las empresas, para que puedan mostrar sus equipos funcio­nando, y ofrecer sus suministros y servicios, y al mismo tiempo agregarle valor a la feria, como un ámbito educativo para todos sus participantes.
La propuesta busca también difundir las buenas prácticas de manufactura y los pro­cedimientos operativos estandarizados de higiene, como así también las normas de control e inocuidad de alimentos destinados al consumo humano.
ExpoAmeriCarne 17 se propone como un ámbito de negocios y también de capa­citación para el desarrollo sustentable de la industria cárnica, compartiendo la informa­ción generada con los visitantes de la feria. Habrá conferencias empresariales y semina­rios internacionales que abordarán distintos aspectos vinculados con la innovación tec­nológica en el rubro.
El Salón ExpoAmeriCarne cuenta con el auspicio del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el INTI, el SENASA, el IPCVA, la Coordinadora de las Industrias de Produc­tos Alimenticios (COPAL), la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argenti­nas (FIFRA), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC), la Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa Fe (CAFRISA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (Ade­PIA).
Más información:

www.redalimentaria.com
www.enredalimentaria.com
www.redalimentaria.net

Otras Noticias

LA SIAL CHINA CERRÓ CON ENTUSIASMO Y BUENOS NEGOCIOS EN UN MERCADO QUE NO TIENE TECHO

NOVEDAD METALQUIMIA: JAMÓN COCIDO DE “MUY ALTO” RENDIMIENTO

METALÚRGICA ALBACE: TÚNELES DE CONGELADO CONTINUO

LIMOUSIN: UNA OPCIÓN DE PESO PARA EXPORTAR NOVILLO

ARGENTINA: NUEVO SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN DEL GANADO

EL IPCVA PONE PROA HACIA LA SIAL CHINA, LA NUEVA “MECA” DE LOS EXPORTADORES

INOFOOD 2017

CONCEPTOS A TENER EN CUENTA PARA ADECUAR LAS ACTUALES PLANTAS FRIGORIFICAS

CHILE ABRE SU MERCADO A LA CARNE BOVINA PROCEDENTE DE COLOMBIA

AGROACTIVVA: TALLERES Y DEMOSTRACIONES EN ACCIÓN GANADERA