AVI VOZ, NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN PARA LA COMUNIDAD AVÍCOLA

Ceva Salud Animal lanzó un newsletter trimestral sobre temas de interés veterinario para la industria avícola. La publicación electrónica tiene notas técnicas de profesionales de la compañía que se desempeñan en distintos países.

                                                   Ceva

Ceva Salud Animal lanzó su nuevo canal de información para la avicultura. Se trata de Avi Voz, un newsletter de aparición trimestral sobre diferentes temas de interés para la actividad que busca ser la voz de la compañía para la comunidad avícola.
Branko Alva, Director de Franquicias Avícolas de Ceva América Latina, señaló que “como miembros de la cadena productiva avícola, compartimos el maravillo­so objetivo de producir alimentos seguros y en mayor cantidad, para alimentar una población creciente, con consumidores cada vez más informados y exigentes”.
Señaló también que la publicación busca reflejar la actualidad vinculada con las enfermedades que representan amenazas para la seguridad alimentaria, los agentes de zoonosis que constituyen riesgos para la salud pública así como el rol social que cumplen las empresas y su compromiso con el medioambiente. “En este contexto, el acceso a información relevante y de calidad que ayude a la correcta toma de decisiones es siempre bienvenida”, señaló.
En su primera edición, Avi Voz abordó, entre otros temas, la importancia de la influenza aviar en América Latina, a través de un trabajo del Dr. Fernando Lozano, de los Servicios Veterinarios Globales de la empresa.
También, sobre la prevención de la enfermedad de Marek, aún antes de la aplicación de la vacuna, mediante una nota del Dr. Lucas Sara, Gerente de Servicios Veteri­narios de Ceva Salud Animal Argentina.
Sara, en otro artículo, se refirió al virus de la bronquitis infeccio­sa (IBV) y la nueva cepa variante china “Q1, también conocida como “J2” o “T3”, que en los últimos años se detectó en varios países de América del Sur.
Finalmente, Avi Voz abordó el monitoreo de la salud de los plante­les, como parte de un programa planeado y objetivo, y sus resultados iniciales en Brasil, en un artículo firmado por los Dres. Marco Lopes y Jorge Chacón, respectivamente, gerentes de producto y servicios veterinarios de Ceva Salud Animal Brasil.
Más información:
www.ceva-argentina.com.ar
Nota publicada en:
Revista Solo Aves & Porcinos Nº67
Logo-Solo-Aves-&-Porcinos

Otras Noticias

IPPE – INTERNATIONAL PRODUCTION & PROCESSING 2018

EXITOSA EXPERIENCIA DE CAPACITACIÓN EJECUTIVA A MANDOS MEDIOS DE LA INDUSTRIA AVÍCOLA ARGENTINA

RIVELLI: AUTOMATIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LOS PROCESOS

CONVERTIRÁN DESECHOS DE LANGOSTINOS EN PRODUCTOS DE VALOR AGREGADO

SINGAPUR AMPLÍA LA COMPRA DE CARNE ARGENTINA

CEVA ARGENTINA: MUNDO AVICOLA

BEMIS ARGENTINA: MÚLTIPLES SOLUCIONES INNOVADORAS DE ENVASADO

AGROINDUSTRIA Y AFIP UNIDOS CONTRA LA EVASIÓN EN LA CADENA CÁRNICA

ARGENTINA: LAS EXPORTACIONES DE CARNE AUMENTAN MÁS DE 30% EN 2017

PANAMA REALIZO VISITA PARA VALIDAR EXPORTACION DE LACTEOS Y CARNES BOVINAS