AEB ARGENTINA: INAUGURADA LA NUEVA SEDE

AEB Argentina se renueva, y lo hace a lo grande, con una nueva planta funcional con diseño moderno, inaugurada el 1 Diciembre pasado.

                                                                      AEB

      aeb_argentina_news
Una superficie de 7.500 metros cuadrados con nuevas oficinas, compartimentos de producción, un almacén y un laboratorio. AEB Argentina se renueva, y lo hace a lo grande, con una nueva planta funcional con diseño moderno, inaugurada el 1 Diciembre pasado.
La nueva oficina emplea 370 metros cuadrados de espacio para oficinas, 70 dedicados a laboratorios de control de calidad, 1.200 para la producción de productos de tratamiento y 450 para detergentes. También hay un espacio para la producción de ácidos y un almacén para el almacenaje de mercancías de 1.200 metros cuadrados.
El laboratorio se centrará en el control de calidad de materias primas y productos, mientras que la producción se centrará en nutrientes, taninos, goma arábiga, estabilizantes, ácidos, taninos y detergentes.
“Este es un importante paso adelante para nosotros y para todo el grupo AEB”, dice Jerónimo Chaud, Director de AEB Argentina.
“La nueva planta representa un trabajo verdaderamente extraordinario, comenzó con las primeras obras en enero de este año y terminó con gran éxito a fines de noviembre”, continúa Jerónimo.
El desarrollo de AEB Argentina también es relativo a las certificaciones: una de las próximas será el de obtener la certificación HACCP.
Los mejores deseos de todo el grupo AEB para esta nueva aventura, y felicitaciones a todo el staff por el excelente trabajo realizado.
Más información sobre AEB:
http://www.aeb-group.com/ar
Fuente: AEB Argentina

Otras Noticias

ARGENTINA AVANZA PARA OFICIALIZAR EL CONTROL ELECTRÓNICO DE SACRIFICIO ANIMAL

ANUGA FOODTEC 2018 REUNIRA A 1.700 PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE 50 PAISES, ENFOCADA EN LA EFICIENCIA DE LOS RECURSOS

VISITA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN FRANCÉS A LA PLANTA DE CEVA SANTÉ ANIMALE EN CHINA

ARGENTINA LOGRA MEJORES CONDICIONES PARA EL INGRESO DE CARNE ENFRIADA A ISRAEL

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA EN EL CONTROL DE FAENA: ETCHEVEHERE VISITÓ UN FRIGORÍFICO MODELO BONAERENSE

AEB ARGENTINA: INAUGURADA LA NUEVA SEDE

CEVA: JUNTOS, MÁS ALLÁ DE LA SALUD ANIMAL

IPPE – INTERNATIONAL PRODUCTION & PROCESSING 2018

VENTAJAS Y PRECAUCIONES EN EL USO DEL AMONIACO EN LA REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

LA EXPORTACIÓN DE CARNES SIGUE ARRIBA: CRECIÓ EL CUMPLIMIENTO DE LAS CUOTAS HILTON Y 481