EZER GROUP – SOLUCIONES EN CONFORMIDAD KOSHER

Nuestros servicios consisten en asistir a las industrias cárnicas que exportan o desean exportar productos cárnicos Kosher para Israel en todas sus necesidades técnicas y operacionales, desde el proyecto de adecuación de los procesos de faena religiosa, habilitación sanitaria y rabínica, hasta temas de bienestar animal; el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control para garantizar la Inocuidad de los productos Kosher con destino a Israel, cada vez más exigentes por IVSAH (Servicios Veterinarios y de Salud Animal del Ministerio de Agricultura de Israel).

Nuestros servicios consisten en asistir a las industrias cárnicas que exportan o desean exportar productos cárnicos  Kosher para Israel en todas sus necesidades técnicas y operacionales, desde el proyecto de adecuación de los procesos de faena religiosa, habilitación sanitaria y rabínica, hasta temas de bienestar animal; el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control para garantizar la Inocuidad de los productos Kosher con destino a Israel, cada vez más exigentes por IVSAH (Servicios Veterinarios y de Salud Animal del Ministerio de Agricultura de Israel).
El acuerdo que da origen a EZER Group – Soluciones en Conformidad Kosher se ha concretado en el marco de los importantes cambios en las normas israelíes que determinan como debe llevarse a cabo la producción de carne vacuna Kosher.
Hasta el primero de junio del 2018 los más de 40 frigoríficos de Mercosur – que responden al 85% de la importación israelí de carne vacuna – tienen que instalar boxes rotativos de inmovilización de animales para cumplir con la norma de aquel país con el objetivo de elevar el nivel de bienestar animal en la producción. La implementación de la nueva Normativa impacta directamente en el Plan HACCP que los frigoríficos deben revisar y validar para garantizar la inocuidad de sus productos Kosher.
La elección de los equipos y la consecuente readecuación estructural y de procesos representan un gran desafío para el Sistema de Gestión Operacional y de Inocuidad de las industrias. Son inversiones importantes y las industrias necesitan respuestas para tomar decisiones que impactan en toda la rentabilidad del negocio Kosher.
EZER Group – Soluciones en Conformidad Kosher nace como una joint venture entre Liaf Control SRL, Red Alimentaria y Felipe Kleiman, con la capacidad de proveer de manera integral todo el conocimiento técnico y de mercado necesario a una gestión eficiente y rentable del negocio de la carne Kosher.

Del 11 al 23 de febrero, Miembros de Ezer Group viajan invitados a Israel a una capacitación exclusiva sobre los Sistemas HACCP aplicados y armonización de los requisitos de cumplimiento obligatorios  con respecto  a los nuevos reglamentos de bienestar animal a que regirá a  partir del 1 de Junio.
Devora Dorensztein, referente en la promoción e innovación  del rubro carnico en  latinoamerica con más de 20 años de trabajo junto a los actores del sector.
Felipe Kleiman referente en el tema de faena Kosher por su expertise integrada entre los aspectos religiosos, de procesos industriales y bienestar animal, y por la variedad de proyectos que ha llevado a cabo en 19 años.
Ignacio Harris, Técnico en Carnes, referente en el mercado de la certificación de productos cárnicos y Experto Técnico en Sistemas HACCP.
contacto: info@redalimentaria.com

Otras Noticias

SE REALIZÓ LA JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE ECUATORIANA

LOS PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA ARGENTINA Y REGIONAL MOSTRARON SUS NOVEDADES, SU POTENCIAL E HICIERON NEGOCIOS

LOS FAENADORES TAMBIÉN INNOVAN

AGROINDUSTRIA PRESENTÓ EL CENTRO DE MONITOREO DE LOS CONTROLADORES ELECTRÓNICOS DE FAENA (CEF)

LA AVICULTURA GENERA MÁS DE 50.000 PUESTOS DE TRABAJO EN TODO EL PAÍS

ECUADOR, ARGENTINA Y FRANCIA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE CARNE VACUNA

TEMPERADO DE CONGELADOS POR SISTEMA DE MICROONDAS

GIRA TÉCNICA AGRÍCOLA-GANADERA EN ISRAEL EN ESPAÑOL MARZO 2019

BUENOS NEGOCIOS, MÁS ACUERDOS Y PRECIOS INTERESANTES EN LA CIIE DE CHINA

LPN CONGRESS 2018: ¡EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SU PRIMERA VERSIÓN!