RED ALIMENTARIA PARTICIPARÁ EN LA MUESTRA BIANUAL PARA LA INDUSTRIA AVÍCOLA Y PORCINA

Lo invitamos a visitarnos en Avícola en Conjunto con Porcinos
Stand Pabellón 1 Stand A-03

Lo invitamos a visitarnos en Avícola en Conjunto con Porcinos
Stand Pabellón 1 Stand A-03

Del 8 al 10 de mayo próximo, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará la 10ª edición de Avícola en conjunto con Porcinos 2018, que convoca a la producción de aves y cerdos del Cono Sur de América. Paralelamente, se desarrollará el 12º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas. Adelanto de nuevos productos y servicios que presentaran varios expositores.
Organizada por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA) MBG & Events, y comercializada por PWI Events, se realizará del 8 al 10 de mayo próximo, en el Centro Cos­ta Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Avícola en conjunto con Porci­nos 2018, 10ª edición de esta muestra bianual que reúne productos y servi­cios para la industria avícola y porcina.
Paralelamente, y organizado por CAPIA se desarrollará el 12º Seminario Internacional de Ciencias Avícolas, in­tegrado por una serie de conferencias y debates sobre nuevas técnicas, tecno­logías, desarrollos, estudios y descubri­mientos, de esta industria.
La exposición -orientada a dos rubros de la producción animal, cuyo perfil agroindustrial se consolida progresiva y aceleradamente en el país- reunirá a unas 200 empresas nacionales y extran­jeras, fabricantes y comercializadoras de instalaciones, equipamiento, instru­mental, genética, alimentos balancea­dos e ingredientes para su formulación, medicamentos de uso veterinario, y productos biológicos, así como provee­dores de distintos servicios de asesora­miento técnico, packaging, logística y cuidado del medio ambiente.
A un mes de su realización, los stands de la exposición están total­mente vendidos, dato que permite au­gurar una exitosa edición y consolidar su liderazgo como feria de negocios de la región y su posicionamiento en el calendario mundial de ferias temá­ticas. En este sentido, se estima que la visitarán más de 6.700 profesiona­les argentinos y extranjeros, quienes podrán tomar contacto con la mayor oferta de productos y servicios para las producciones avícola y porcina.

¡Los esperamos!
info@redalimentaria.com
Más información: 
www.avicola.com.ar

Otras Noticias

FIAR EXPOAMERICARNE VOLVERÁ A SER UN LUGAR DE INTEGRACIÓN PÚBLICO-PRIVADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

POR Y PARA LA AVICULTURA

PRODUCCIÓN DE HUEVOS: MIRAR AL FUTURO CON JAULAS MEJORADAS

EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA MAYORES EXIGENCIAS

IFFA 2019 – EL ENVASE EN EL FOCO DE ATENCIÓN

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES Y COMPROMISOS COMPARTIDOS

EL POTENCIAL DE LAS LEGUMBRES Y LA IRRADIACIÓN DE ALIMENTOS. UN PRODUCTO Y UNA TÉCNICA QUE PUEDEN SUMAR NEGOCIOS Y BENEFICIOS A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

GIRA TÉCNICA GANADERA ARGENTINA

COMPAÑÍA DE ALIMENTOS BRASILEÑA BRF VENDE PLANTAS PROCESADORAS DE CERDO EN ARGENTINA