THERMOFIN SUDAMÉRICA S.A. CELEBRÓ SUS 10 AÑOS EN ARGENTINA CON LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA PLANTA

Fue el pasado 13 de Abril, en su nueva planta de 3.500 m2 ubicado en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, destinada a la fabricación de intercambiadores de calor por aire para refrigeración industrial (evaporadores, enfriadores, serpentines y condensadores evaporativos).

                 

                      
                            Nueva planta industrial de 3.500 m2 destinada a la fabricación de equipos para refrigeración industrial.

La empresa de capitales alemanes y argentinos Thermofin Sudamérica, dedicada a la fabricación de evaporadores, en­friadores, serpentines y condensadores evaporativos, inaugu­ró a comienzos del mes pasado su planta industrial en la ciu­dad de Rafaela, cabecera del Departamento Castellanos, en el Centro Oeste Santafesino.
En su emotivo discurso, el presidente de Thermofin Sud­américa, Ing. Francisco Szewc formuló los agradecimientos para su familia y para sus socios alemanes: “Queremos agra­decer especialmente a nuestro padre, Juan, que nos enseñó a Fernando, a Marisa y a mí mucho más que un oficio. Nues­tro padre nos transmitió el valor del esfuerzo y la honestidad. Nos enseñó a poner la vista siempre más adelante del bene­ficio inmediato. Esta planta que inauguramos es el fruto de un modo de trabajo y de afrontar la vida en la forma que nos legó nuestro padre”.

               
Corte de cintas: Francisco Szewc (Presidente thermofin Sud. S.A.), Bernd Löffler (Presidente thermofin GmBH), Daniel Pozzo (Ex Presidente thermofin Sud. S.A.), Luis Castellano (Intendente de Rafaela),Fernando Szewc (accionista thermofin Sud. S.A.), Marisa Szewc (accionista thermofin Sud. S.A.) y Verónica Geese (Secretaría de Estado de Energía de Santa Fe).

Además, Francisco también agradeció a su madre Elsa diciendo: “siempre nos alentó a nosotros para que sigamos el camino que nos marcó Juan y alcancemos nuestras metas”.
Con una inversión acumulada de más de US$ 7.500.000, el presidente de la compañía, adelantó que “es la primera de tres etapas a desarrollarse aquí en Argentina”.
Previamente al acto de inauguración, se realizó en la sede de la empresa, en Rafaela, una jornada técnica des­tinadas a invitados de las más variadas nacionalidades (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colom­bia, Costa Rica, México y Rep, Dominicana), a cargo de importantes y reconocidos profesionales del sector: Ing Stefan Jensen (Australia), Ing. Marcos Braz (EE. UU. Ing. Germán Parola (Argentina).

             
                         Invitados visitando el centro de producción donde pudieron apreciar los procesos de fabricación.

Al acto inaugural también asistieron autoridades provin­ciales y locales, entre ellos el intendente rafaelino, Luis Cas­tellano, quien reconoció el esfuerzo y los logros de la familia Szewc y sus socios alemanes.
La celebración finalizó con una cena show de la que parti­ciparon más de 250 invitados.
Más información:
www.thermofin.de
info@thermofin.de
marcelo.sierra@thermofin.de

Fuente:
Revista AmeriCarne Nº 124

Otras Noticias

APOSTANDO AL CRECIMIENTO, LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

SPACE 2018: LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PRODUCCIÓN ANIMAL EN FRANCIA

CEVA BUSINESS PROGRAM 2018

EL MULTILINGÜISMO, PROTAGONISTA EN EL LPN CONGRESS 2018

JORNADA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA INDUSTRIA CÁRNICA

BIOFARMA ORGANIZÓ SU 2º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN ANIMAL (SINA)

LA CARNE ARGENTINA LE GANA A LA COCA-COLA

CAMINOS Y SABORES 2018 MOSTRARÁ LA PASIÓN DE LOS ARGENTINOS POR LO QUE COMEN

CEVAC® TRANSMUNE: PROTECCIÓN FRENTE A LA ENFERMEDAD DE GUMBORO (IBD) EN BROILERS.

LO MÁS EXQUISITO DE LA GENÉTICA BOVINA EUROPEA SE LUCE EN TIERRAS GALAS