CSB-SYSTEM ESTARÁ EN LA IPPE Y PARTICIPARÁ CON UNA PONENCIA EN LA PRIMERA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA

CSB-System estará en la IPPE y además participará con una ponencia sobre “digitalización en la industria avícola” en la primera cumbre avícola latinoamericana que se realizará en el marco de la feria.

                                                                     

                             

En la IPPE 2019, que se celebra del 12 al 14 de febrero en Atlanta, CSB les mostrará en su stand B-7719, cómo puede digitalizar sus procesos, y de este modo incrementar la eficiencia y la calidad.

  • El sistema ERP para la industria de la carne y la alimentación: Un software sólo puede crear su mayor efecto y generar el mayor valor añadido si éste representa todos los requerimientos específicos del sector y reproduce sus procesos. Por eso, CSB ofrece soluciones especiales para cada sector de la industria alimentaria.
  • El software adecuado para sus necesidades: Creemos que un sistema ERP debe adaptarse a la evolución de su empresa, y no al contrario. El ERP es el corazón de su solución TI y el sistema central de la Smart Factory del mañana. Como socio de soluciones innovadoras de nuestros clientes, desarrollamos el CSB-System desde hace 40 años y cumplimos con todos los requisitos específicos del sector, es compatible con versiones nuevas y se puede ampliar de forma flexible según las preferencias de nuestros clientes.

                                 

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) ha organizado la primera edición de laCumbre Avícola Latino Americana, que se realizará del 11 al 12 de febrero
CSB
 participará activamente en este evento tan relevante con una ponencia a cargo del Sr. Stefan Zilken CEO CSB España y Latinoamérica, y cuyo tema principal será La digitalización de la industria avícola: manejo de calidad, trazabilidad y costos en la cadena de suministro” el día 11 de Febrero a las 15:15h.
Fuente: CSB-System

Otras Noticias

EXPOAMERICARNE 2019

LA CARNE ARGENTINA PISA FUERTE EN RUSIA

INFORME SECTORIAL DE LA CADENA CARNE VACUNA

GIRA TÉCNICA GANADERA A BRASIL

LA NUEVA IFFA

EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

ETCHEVEHERE: “LA CARNE ARGENTINA CUENTA CON MÁS DE 80 MERCADOS ABIERTOS”

EL ENVASADO INTELIGENTE Y LA REDUCCIÓN DE USO DE MATERIALES SERÁ UNO DE LOS CONTENIDOS CENTRALES DE IFFA 2019, EN ALEMANIA

1ª JORNADA AVÍCOLA, PREVINIENDO LAS SALMONELOSIS AVÍCOLAS “POR Y PARA LA AVICULTURA”

EXPOAGRO: LA GANADERÍA SE POTENCIA