Noticias • INTERNACIONAL

Nuproxa Group nombra nuevo CEO

El Grupo Nuproxa, un actor destacado en aditivos naturales para la nutrición animal y alimentos complementarios, anunció una transición significativa en su liderazgo.

  • 19/02/2024 • 00:00

A partir del 1 de enero de 2024, el Dr. Goetz Gotterbarm ha sido nombrado como el nuevo CEO de Nuproxa, sucediendo al fundador, el Sr. Mathias Huber.

Al retirarse del cargo de CEO, Huber continuará contribuyendo al crecimiento de Nuproxa en sus nuevos roles como Presidente del Consejo y Asesor Estratégico.

El Dr. Gotterbarm aporta consigo un amplio historial de 30 años en la industria de aditivos para la nutrición animal, lo que lo posiciona como un líder ideal para guiar a Nuproxa en su próxima fase de crecimiento. Su extensa experiencia, valores compartidos y visión alineada para el Grupo Nuproxa infunden confianza en la continuidad de nuestro compromiso con la excelencia

 Al asumir su nuevo cargo, Gotterbarm expresó: «Aprecio profundamente la confianza de los accionistas al confiarme la responsabilidad de liderar al Grupo Nuproxa en los próximos años desafiantes. Nuproxa está experimentando actualmente una expansión estructural y geográfica, navegando por un paisaje competitivo y regulatorio complejo. Con los éxitos recientes en superar desafíos, estamos bien preparados para el futuro».