Noticias • ARGENTINA

Quintino suma a Quicktron como aliado estratégico

Quintino Material Handling Solutions, anunció su nuevo acuerdo de partnership con la firma Quicktron.

  • 08/03/2024 • 00:00

Como especialistas en automatización de procesos intralogisticos, con esta alianza Quintino completan su oferta de servicios y tecnologías innovadoras con toda la línea de Soluciones robóticas de primera calidad, y muy competitivas para el mercado latinoamericano.

Las soluciones abarcan todos los flujos necesarios de la logistica interna para fulfillment: tanto de Inbound como de Outbound: Picking Sorting packing shipping etc. Y son para todo tipo de cargas, pallets, cubetas, armarios logísticos.

Al respecto Romina Verstraete desde el área de Marketing y Partnerships de Quintino Material Handling Solutions, destacó: “Resulta de suma importancia contar con partners robustos, que brindan todos los beneficios de la calidad global, pero sin perder la competitividad, y el plus que significa contar con atención personalizada local, en nuestro horario, idioma, y a un mensaje de whatsapp de distancia”.

Sobre Quicktron, una empresa con referencias internacionales de primeras marcas, ponen el acento en sus cualidades estratégicas para implementación en la región: Son adaptables a diferentes industrias y tamaños de operación, por su naturaleza de aplicación modular.

Bajo la lógica Good to person las optimizaciones dejan de lado tiempos muertos e interfaces sin efecto, generando un flujo dinámico y eficiente, en constante performance.

El lanzamiento de este acuerdo se realizó en MODEX 2024, en una de las ferias más importante del sector de movimiento de materiales, durante el mes de marzo en Atlanta, EEUU.