Noticias • INTERNACIONAL

CAT Squared estará presente por primera vez en ANUGA

Del 19 al 22 de Marzo tendrá lugar Anuga Food Tec, la feria de alimentos más importante de Europa.

  • 14/03/2024 • 16:57

La empresa Cat Square formará parte por primera vez de los expositores de Anuga Food Tec, invitando a los visitantes que se acerquen a "explorar cómo las soluciones de CAT Squared pueden revolucionar sus operaciones y mejorar su ventaja competitiva".  

Con más de 25 años de experiencia en la industria alimentaria, CAT Squared ha ganado una reputación por ofrecer soluciones de software innovadoras y confiables que abordan los desafíos únicos enfrentados por procesadores, fabricantes y distribuidores de alimentos en todo el mundo. La participación en Anuga FoodTec reafirma el compromiso de la empresa de impulsar el crecimiento de la industria a través de tecnología de vanguardia.

CAT Squared presentará una gama completa de ofertas de software, que incluyen:

  • Trazabilidad de la granja a la mesa: Un conjunto completo de herramientas para rastrear materias primas y productos terminados desde la granja hasta el plato del consumidor.

 

  • Gestión de producción e inventario: Soluciones avanzadas que permiten a las empresas optimizar la planificación de la producción, administrar el inventario y reducir el desperdicio, aumentando así la productividad general.

 

  • Control de calidad y cumplimiento: Herramientas de última generación diseñadas para hacer cumplir medidas de control de calidad, monitorear el cumplimiento de normas regulatorias y mejorar la seguridad del producto en toda la cadena de suministro.

 

  • Reportes y análisis de datos: Capacidades integrales de análisis de datos que permiten a las empresas obtener valiosos conocimientos, tomar decisiones basadas en datos y mejorar continuamente sus operaciones.

 

"Estamos emocionados de ser parte de Anuga FoodTec por primera vez", dijo Vernon Smith, CEO de CAT Squared. "Nuestro equipo espera interactuar con los actores de la industria y mostrar cómo nuestras innovadoras soluciones de software pueden ayudar a optimizar procesos, mejorar la eficiencia operativa y garantizar el cumplimiento de los más altos estándares en seguridad alimentaria y trazabilidad", agregó.

Anuga FoodTec se llevará a cabo en Gaffel Kölschbar, Messeplatz 1, Colonia, Alemania, del 19 al 22 de marzo de 2024. El equipo de CAT Squared estará disponible en el Hall 10.1 | Stand E-035 durante todo el evento.