CEVA SALUD ANIMAL: PLATAFORMA DE CONTACTO CON SUS CLIENTES

Una de las empresas líderes en sanidad animal, especialmente en avicultura, Ceva, tuvo con un importante stand en IPPE. Branko Alva, Responsable de Marketing y Desarrollo del Negocio Avícola para América Latina, señaló que desde San Pablo, Brasil, donde la empresa tiene su oficina regional, trabajan en estrategias y posicionamiento, para dar soporte técnico a todos los países de la región, en la búsqueda de soluciones a los clientes. “Lo principal es identificar las necesidades y ofrecer propuestas de valor”.

                                           

                                      
                                                                                 Branko Alva de CEVA
Para CevaIPPE es un evento central. “Venimos todos los años con una inversión importante y con gran cantidad de colaboradores, principalmente de América Latina y EE. UU., donde está el foco de nuestros clientes aquí, en Atlanta.
Usamos esta feria como una plataforma para mostrar lo que hacemos y nuestros nuevos productos. Y también para ver cómo está el negocio, hablar con nuestros clientes e intercambiar ideas con ellos. En Ceva buscamos estar juntos con el cliente en su lugar de trabajo y producción, y esta muestra nos sirve para lograr ese objetivo”.
Alva destacó que Ceva se caracteriza por ser una empresa innovadora en el área avícola, donde la inversión en investigación y desarrollo es muy importante. “Esto nos ha permitido tener un portafolio de productos innovadores que es el más grande del mercado. En vacunas avícolas de nueva tecnología Ceva es líder, tanto en el número de vacunas existentes en el mercado, como en la cantidad de aves vacunadas con ellas a nivel global”, precisó, al tiempo de señalar que “la compañía continúa haciendo inversiones para seguir creciendo en este rubro”.
En otro orden, se refirió a la vinculación que Ceva realiza con universidades y centros de capacitación, que dio como resultado el Ceva Business Program, realizado en 2017, en la Argentina. “Hay una necesidad clara en las empresas de tener mucho más conocimiento del negocio, pensar de manera más estratégica, ayudar a captar oportunidades y hacerlas realidad, tanto en América Latina como a nivel global. Por eso las universidades, los centros de Investigación y las áreas de negocios son para nosotros sectores con los que buscamos  asociarnos”.
Al respecto, Alva adelantó que Ceva está avanzando en un acuerdo con la Universidad de Carolina del Norte, EE. UU., para diseñar un programa de entrenamiento de largo plazo y alto nivel para veterinarios, que primero se implementará en América Latina y luego se extenderá a nivel global.
Más información:
www.ceva.com
Fuente: Revista Solo Aves & Porcinos Nº 71

Otras Noticias

CEVA SALUD ANIMAL: LÍDER EN AVICULTURA

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PyMEs ALIMENTARIAS: EMPRESAS DIGITALES

EL DR. HORACIO ROSTAGNO PRESENTA EL ANÁLISIS DE LAS TABLAS BRASILEÑAS EN EL LPN CONGRESS 2018

TECNO FIDTA 2018 MOSTRARÁ LAS NOVEDADES DE LA TECNOLOGÍA PARA UN MUNDO QUE CADA VEZ DEMANDA Y EXIGE MÁS Y MEJORES ALIMENTOS

INFLUENCIA DEL MEDIO AMBIENTE EN EL DESEMPEÑO DE AVES COMERCIALES

LA OPORTUNIDAD DE INCREMENTAR LAS EXPORTACIONES DE ALIMENTOS AL MUNDO

CULTIVOS DE MADURACIÓN Y BIOPROTECCIÓN EN PRODUCTOS CÁRNICOS PROCESADOS

CEVA BUSINESS PROGRAM I MÓDULO

UN FRIGORÍFICO DE RÍO NEGRO HARÁ LA PRIMERA EXPORTACIÓN DE CARNE VACUNA A JAPÓN

DISCURSO DÍA NACIONAL DE LA AVICULTURA ARGENTINA 2018