CSB-SYSTEM ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA FOODTECH BARCELONA.

CSB-System estará presente del 8 al 11 de mayo en la Feria Foodtech en Barcelona. En su stand C329 ubicado en el pabellón 5 de Tecno Alimentaria, mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea.

                                                               
CSB-System estará presente del 8 al 11 de mayo en la Feria Foodtech en Barcelona. En su stand C329ubicado en el pabellón 5 de Tecno Alimentaria,  mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea. La empresa informará de cómo lograr estas ventajas significativas a través de su CSB Factory ERP.  Presentará soluciones para una trazabilidad efectiva, automatización, Line Control, Web Apps, CSB Vision, entre los productos más destacados que llevará a la exposición.
Como especialista en soluciones de software específicas de los sectores de la Alimentación y Bebidas, Comercio y Logística para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa. CSB- System presentará su portafolio de productos, desarrollados a lo largo de más de 50 años de trayectoria en la industria de la alimentación. El equipo de expertos de la compañía informará personalmente a los visitantes de Foodtech acerca de las últimas novedades y funcionalidades de CSB-System.

Otras Noticias

FIAR EXPOAMERICARNE VOLVERÁ A SER UN LUGAR DE INTEGRACIÓN PÚBLICO-PRIVADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

POR Y PARA LA AVICULTURA

PRODUCCIÓN DE HUEVOS: MIRAR AL FUTURO CON JAULAS MEJORADAS

EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA MAYORES EXIGENCIAS

IFFA 2019 – EL ENVASE EN EL FOCO DE ATENCIÓN

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES Y COMPROMISOS COMPARTIDOS

EL POTENCIAL DE LAS LEGUMBRES Y LA IRRADIACIÓN DE ALIMENTOS. UN PRODUCTO Y UNA TÉCNICA QUE PUEDEN SUMAR NEGOCIOS Y BENEFICIOS A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

GIRA TÉCNICA GANADERA ARGENTINA

COMPAÑÍA DE ALIMENTOS BRASILEÑA BRF VENDE PLANTAS PROCESADORAS DE CERDO EN ARGENTINA