CSB-SYSTEM ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA FOODTECH BARCELONA.

CSB-System estará presente del 8 al 11 de mayo en la Feria Foodtech en Barcelona. En su stand C329 ubicado en el pabellón 5 de Tecno Alimentaria, mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea.

                                                               
CSB-System estará presente del 8 al 11 de mayo en la Feria Foodtech en Barcelona. En su stand C329ubicado en el pabellón 5 de Tecno Alimentaria,  mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea. La empresa informará de cómo lograr estas ventajas significativas a través de su CSB Factory ERP.  Presentará soluciones para una trazabilidad efectiva, automatización, Line Control, Web Apps, CSB Vision, entre los productos más destacados que llevará a la exposición.
Como especialista en soluciones de software específicas de los sectores de la Alimentación y Bebidas, Comercio y Logística para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa. CSB- System presentará su portafolio de productos, desarrollados a lo largo de más de 50 años de trayectoria en la industria de la alimentación. El equipo de expertos de la compañía informará personalmente a los visitantes de Foodtech acerca de las últimas novedades y funcionalidades de CSB-System.

Otras Noticias

¡SU ACREDITACIÓN ESTÁ LISTA! IMPRÍMALA Y ACCEDA RÁPIDAMENTE AL LPN CONGRESS 2018

JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE ECUATORIANA

YA LLEGA LA SIAL PARÍS 2018, UN NUEVO DESAFÍO PARA LA CARNE ARGENTINA

PRODUCEN CERDOS EN CATAMARCA Y VENDEN CON MARCA PROPIA CORTES FRESCOS, FIAMBRES Y EMBUTIDOS EN CARNICERIAS DE TUCUMAN

PRIMERA JORNADA DE HIGIENE,CALIDAD Y TRAZABILIDAD DE LA INDUSTRIA DE LOS ALIMENTOS

III CURSO DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL PARA EMPRESAS DE ALIMENTOS

PROMOCIÓN DE LA CARNE ARGENTINA EN JAPÓN

LPN CONGRESS 2018

EMPRESA BRASILEÑA ES DESTAQUE EN AMÉRICA LATINA

V CONGRESO DE HISTORIA Y DE LA CARNE Y SUS DERIVADOS DE MATADEROS