CSB-SYSTEM ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA FOODTECH BARCELONA.

CSB-System estará presente del 8 al 11 de mayo en la Feria Foodtech en Barcelona. En su stand C329 ubicado en el pabellón 5 de Tecno Alimentaria, mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea.

                                                               
CSB-System estará presente del 8 al 11 de mayo en la Feria Foodtech en Barcelona. En su stand C329ubicado en el pabellón 5 de Tecno Alimentaria,  mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea. La empresa informará de cómo lograr estas ventajas significativas a través de su CSB Factory ERP.  Presentará soluciones para una trazabilidad efectiva, automatización, Line Control, Web Apps, CSB Vision, entre los productos más destacados que llevará a la exposición.
Como especialista en soluciones de software específicas de los sectores de la Alimentación y Bebidas, Comercio y Logística para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa. CSB- System presentará su portafolio de productos, desarrollados a lo largo de más de 50 años de trayectoria en la industria de la alimentación. El equipo de expertos de la compañía informará personalmente a los visitantes de Foodtech acerca de las últimas novedades y funcionalidades de CSB-System.

Otras Noticias

CEVA SALUD ANIMAL: LÍDER EN AVICULTURA

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PyMEs ALIMENTARIAS: EMPRESAS DIGITALES

EL DR. HORACIO ROSTAGNO PRESENTA EL ANÁLISIS DE LAS TABLAS BRASILEÑAS EN EL LPN CONGRESS 2018

TECNO FIDTA 2018 MOSTRARÁ LAS NOVEDADES DE LA TECNOLOGÍA PARA UN MUNDO QUE CADA VEZ DEMANDA Y EXIGE MÁS Y MEJORES ALIMENTOS

INFLUENCIA DEL MEDIO AMBIENTE EN EL DESEMPEÑO DE AVES COMERCIALES

LA OPORTUNIDAD DE INCREMENTAR LAS EXPORTACIONES DE ALIMENTOS AL MUNDO

CULTIVOS DE MADURACIÓN Y BIOPROTECCIÓN EN PRODUCTOS CÁRNICOS PROCESADOS

CEVA BUSINESS PROGRAM I MÓDULO

UN FRIGORÍFICO DE RÍO NEGRO HARÁ LA PRIMERA EXPORTACIÓN DE CARNE VACUNA A JAPÓN

DISCURSO DÍA NACIONAL DE LA AVICULTURA ARGENTINA 2018